“Dos originales para la más alta seguridad”
Por qué nuestros módulos de suspensión de aire del mercado de accesorios se diferencian del equipo original
De vuelta a Bilstein Inside
En 1997, junto con Mercedes-Benz, llevamos el módulo de suspensión neumática a la madurez de la serie de producción. Desde entonces, hemos estado desarrollando la tecnología con todos los fabricantes de automóviles conocidos, todos los días. A pesar de la estrecha cooperación con los fabricantes de automóviles, ocurre que las piezas originales y nuestras piezas del mercado secundario se diferencian visualmente. Esto sucede por buenas razones.
Nuestro módulo de suspensión de aire BILSTEIN B4 en el segmento de reemplazo en serie es la única suspensión neumática en calidad de equipo original. Un hecho que despierta las más altas expectativas, también en el aspecto visual de nuestros productos. Sí, algunos de nuestros módulos de suspensión de aire BILSTEIN B4 realmente se ven diferentes de los sistemas de equipos originales. Pero lo que puede sorprender, o incluso irritar, al principio, con una segunda mirada se vuelve obvio como la única consecuencia lógica.
En la mayoría de los casos, solo se trata de diferencias en el ámbito de los módulos de suspensión neumática. A veces los rodamientos de empuje se diferencian, a veces la fijación del cable o los fuelles flexibles. Y ocasionalmente las diferencias visuales son incluso bastante grandes: los módulos de suspensión de aire del equipo original de algunas series de fabricación, por ejemplo, están provistos de un depósito externo. En el caso de los módulos de suspensión de aire posteriores desarrollados por BILSTEIN, están integrados en el módulo: aquí el depósito está “oculto” en el pistón de despliegue debajo de los fuelles flexibles.
Estas diferencias y cambios visuales son el resultado de una mejora continua y un mayor desarrollo, y por lo tanto una ventaja directa para nuestros socios de taller y sus clientes. La estructura modular de nuestros equipos de suspensión neumática posventa tiene un diseño de producto BILSTEIN individual y ese es nuestro reclamo: ¡Calidad inmejorable de equipo original o mejor!
A pesar de las diferencias externas que se producen ocasionalmente: en el caso de todos nuestros módulos de suspensión neumática, garantizamos una funcionalidad y precisión de ajuste al 100%.
Confíe en nuestro módulo de suspensión de aire BILSTEIN B4, incluso cuando, especialmente, se ve diferente.
Después de todo: nuestros módulos de suspensión de aire siempre se entregan junto con toda la información requerida. Se incluye información precisa relacionada con el producto e instrucciones de instalación detalladas. Para los módulos de suspensión de aire BILSTEIN que se diferencian visualmente de los módulos de suspensión de aire OE, se adjuntará la información futura correspondiente. Además, los profesionales de los talleres pueden encontrar videos útiles con sugerencias de instalación en nuestro canal de Youtube.
Descripción general – Los módulos de suspensión neumática BILSTEIN B4 de estos modelos se diferencian de los módulos de suspensión neumática del equipo original:
Range Rover L322; FA
VW Touareg (E1, bis 2010) / Cayenne 955; FA